Vuelve a tus resultados:
en Recursos / San Miguel
Líder en Recursos Humanos Líder en Recursos Humanos
San Miguel - Provincia De Buenos Aires
CRECER S Y A SAS
Publicado en www.computrabajo.com
31 mar 2025
Estamos en la búsqueda de Líder en Recursos Humanos, un persona motivada y apasionada por el desarrollo y bienestar de los empleados. Dicha persona será responsable de liderar y administrar los procesos de recursos humanos en nuestra empresa, así como de desarrollar y ejecutar iniciativas y políticas que promuevan un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
Responsabilidades principales
Liderar y administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de nuevos empleados, asegurando que se seleccionen candidatos con el perfil y habilidades adecuadas para el puesto.
Administrar el proceso de incorporación de nuevos empleados, asegurando que tengan las herramientas y recursos necesarios para desempeñarse en su nuevo rol.
Desarrollar y ejecutar políticas y procedimientos que promuevan un ambiente de trabajo seguro, inclusivo y colaborativo.
Proporcionar orientación y asesoramiento a los empleados sobre cuestiones relacionadas con el trabajo y los beneficios de la empresa.
Desarrollar y ejecutar iniciativas de capacitación y desarrollo de habilidades para los empleados, asegurando que tengan la oportunidad de crecer y avanzar en sus carreras.
Mantener registros precisos y actualizados de todos los empleados y la información relacionada con los recursos humanos.
Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos o campos relacionados.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
Organizada y capaz de trabajar en un ambiente dinámico y en constante adaptabilidad.
Forma parte de una empresa en crecimiento Envíanos tu currículum hoy mismo a .gmail.com
Ver más