Vuelve a tus resultados:
Estudiante Ingeniería / San Isidro
[IW-720] Estudiante Ingeniería en Electrónica. Analista de testeo y validación de proyectos. Zona Norte
San Isidro - Provincia De Buenos Aires
Suple
Publicado en www.kitempleo.com.ar
08 abr 2025
Será parte de una Gerencia de VPE (validación de Productos Externos), área clave para lanzamientos de la producción en países del exterior.
Funciones a ejercer serán :
Validar documentación de órdenes de producción a fin de asegurar su cumplimiento de normas internacionales y posibilitar su comercialización
Compilar documentación técnica de los proveedores y facilitarla a otros departamentos para desarrollar nuevos productos
Realizar testeo de rendimiento y cumplimiento de normativas electrónicas a equipos para comprobar datos declarados por los proveedores, generar reportes comparativos y orientar decisiones del área de diseño y marketing
Supervisar el desarrollo de productos nuevos y realizar seguimiento a los existentes para prever problemáticas y optimizar los tiempos de producción
Diseñar manuales y el etiquetado de los productos y embalaje
Elaborar instructivos de producción para proveedores
Ingreso de información en sistema, donde se nuclea toda la información precisa de diseño, packaging entre otros ítems referidos a un producto.
Realizarán ensayos en el laboratorio y luego la labor será más de gestión
Trabajará con geupo de Analistas
En ese sistema se nuclea toda la información precisa de diseño, packaging etc referida un producto.
Deberá realizar ensayos en las oficinas ubicadas en Zona Norte, San Isidro, ´referidos a los nuevos productos o en la fase previa al lanzamiento.
Ver más